Ispirer ofrece herramientas y servicios de migración para Oracle, Microsoft SQL Server, Informix, Progress, IBM DB2, Sybase, Teradata, Greenplum, PostgreSQL, InterBase, SAP HANA, Vertica, MySQL y otras.

Ispirer ayuda a migrar no sólo datos y tablas, pero objetos de lógica de negocio también. Tenemos gran experiencia en realización de migraciones entre todos los sistemas de gestión de bases de datos principales y más populares, tales como: Oracle, Microsoft SQL Server, IBM DB2, MySQL, PostgreSQL, Sybase, Informix, Progress, Teradata etc. La lista de bases de datos fuente y destino soportados está en constante aumento.
Ispirer MnMTK convierte diversas aplicaciones, incluyendo lógica de negocio, interfaz de usuario, informes, etc. La herramienta también realiza la conversión automatizada entre varias plataformas y lenguajes de programación. Las direcciones principales son la conversión de COBOL, PowerBuilder, Delphi, Progress 4GL, Informix 4GL a Java o .NET.
A menudo hay una necesidad de añadir algunos cambios a las aplicaciones al migrar bases de datos, de modo que pudieran trabajar con una nueva base de datos: convertir SQL embebido o API de base de datos. Ispirer realiza la conversión entre ODBC, OCI Oracle, Oracle Pro*C, Sybase CT/LIB y otras interfaces. Ispirer MnMTK automatiza todo el proceso de migración de SQL Embebido y API de Base de Datos, lo que permite disminuir significativamente los riesgos y reducir el tiempo dedicado al proyecto.